Henderson Global Trust (HGLH) – ¿Cómo comprar acciones?

Henderson Global Trust PLC se ha fusionado con Henderson International Ingreso Trust PLC. Henderson Global Trust PLC es un Fondo Mutuo de Equidad de Pinción Cerrado lanzado y administrado por Henderson Investment Funds Limited. Es co-gestionado por Henderson Global Investors Limited. El Fondo invierte en mercados de capital público en todo el mundo. Busca invertir en acciones de compañías que operan a través de sectores diversificados. El Fondo invierte principalmente en existencias de empresas de CAP grandes y medianas. Benchmarma el rendimiento de su cartera contra MSCI Todos Índice del mundo del país. El fondo fue conocido anteriormente como Gartmore Global Fust Trefy PLC. Henderson Global Trust PLC se formó el 8 de febrero de 1929 y está domiciliado en el Reino Unido.

Cotización de Henderson Global Trust Plc (HGLH)



 

 Información de Henderson Global Trust

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Henderson Global Trust con el ticker (HGLH). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Henderson Global Trust Plc (HGLH) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Henderson Global Trust.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Henderson Global Trust Plc (HGLH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Henderson Global Trust Plc (HGLH). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Henderson Global Trust opera principalmente en el mercado London. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Henderson Global Trust Plc (HGLH).

Información de contacto

Dirección
201 Bishopsgate
London, EC2M 3AE
United Kingdom

Teléfono
44 20 7818 1818

Fax
44 20 7818 1819

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.