Henderson Land Development (HLDCY), ¿Cómo comprar acciones?

Henderson Land Development Co Ltd es una empresa de inversión que participa principalmente en el desarrollo de la propiedad. La compañía opera su negocio a través de cinco segmentos. El segmento de desarrollo de la propiedad se involucra en el desarrollo y la venta de propiedades. El segmento de arrendamiento de la propiedad se involucra en el arrendamiento de propiedades. El segmento de operación de la tienda por departamento se involucra en la operación y administración de los grandes almacenes. El segmento de otros negocios se involucra en la operación y administración del hotel, la construcción, la provisión de finanzas, la participación de la inversión, la gestión de proyectos, la gestión de la propiedad, los servicios de la agencia, la limpieza y los servicios de guardia de seguridad, así como el comercio de materiales de construcción y eliminación de la tierra de arrendamiento. El segmento de servicios públicos y energéticos se involucra en la producción, distribución y comercialización de gases, suministro de agua y empresas energéticas ecológicas emergentes.

Cotización de Henderson Land Development (HLDCY)



 

 Información de Henderson Land Development

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 10189

Informate como comprar acciones de Henderson Land Development con el ticker (HLDCY). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Henderson Land Development (HLDCY) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Henderson Land Development.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HLDCY)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Henderson Land Development (HLDCY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Henderson Land Development (HLDCY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Henderson Land Development opera principalmente en el OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Henderson Land Development (HLDCY).

Información de contacto

Dirección
Two International Finance Centre 72-76 Floors
8 Finance Street Central,
Hong Kong

Teléfono
852 2908 8888

Fax
852 2908 8838

Página web
www.hld.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.