Hexagon Composites ASA (HEX) | ¿Cómo ser accionista?

Hexágono Composites ASA es una compañía con sede en Noruega que se involucra en el desarrollo y la producción de cilindros compuestos livianos para el almacenamiento y el transporte de gases bajo presión. Las actividades de la compañía se dividen en tres segmentos: el segmento de sistemas de almacenamiento y transporte de hidrógeno se involucra en la cadena de valor de hidrógeno, los cilindros de alta presión para gas natural comprimido (CNG) y el segmento de gas de hidrógeno comprimido (CHG) desarrollan y fabrica composición alta. Cilindros de presión para transporte de gas, así como tanques de combustible para automóviles, autobuses y vehículos comerciales; Y los cilindros de baja presión para el segmento de gas licuado de petróleo (LPG) se centran en barbacoas, tanques de cocción y combustible para carretillas elevadoras, entre otras. Además, la compañía proporciona refuerzos de fibra de punto multiaxial, que se aplican a turbinas eólicas y barcos. La compañía es un padre de una serie de entidades, como Hexagon Ragasco, al igual que, Hexagon Raufoss como tecnología Hexagon como.

Cotización de Hexagon Composites ASA (HEX)



 

 Información de Hexagon Composites ASA

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 1060

Descubre como comprar acciones de Hexagon Composites ASA con el ticker (HEX). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Hexagon Composites ASA (HEX) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Hexagon Composites ASA.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Hexagon Composites ASA (HEX).
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HEX)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Hexagon Composites ASA (HEX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Hexagon Composites ASA (HEX). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Hexagon Composites ASA opera principalmente en el mercado Oslo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Hexagon Composites ASA (HEX).

Información de contacto

Dirección
Korsegata 4B PO Box 836
Sentrum Ålesund, 6002
Norway

Teléfono
47 70 30 44 50

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hexagongroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.