Hexcel (HXL), ¿Como comprar acciones?

HEXCEL CORPORATION, junto con sus subsidiarias, desarrolla, fabrica y mercados de materiales estructurales para su uso en aeroespacial comercial, espacio y defensa, e mercados industriales. Funciona a través de dos segmentos, materiales compuestos y productos diseñados. El segmento de materiales compuesto fabrica y comercializa fibras de carbono, tejidos y refuerzos especiales, preimpregos y otros materiales de matriz reforzada con fibra, adhesivos estructurales, panal, compuestos de moldeo, materiales de herramientas, sistemas de poliuretano y laminados que se utilizan en aviones militares y comerciales, viento Hojas de turbinas, productos recreativos y otras aplicaciones industriales, así como en automoción, marina y trenes. El segmento de productos de ingeniería fabrica y comercializa estructuras de aeronaves y componentes de aeronaves terminados, que incluyen carenados de ala a cuerpo, paneles de ala, paneles de mazo de vuelo, revestimientos de puertas, cuchillas rotorcraft, spars y tops de punta; y subcomponentes estructurales de aviones y componentes semiacabados utilizados en cuchillas de rotorcraft, náculas de motor y superficies de aviones, como aletas, alas, ascensores y carenados. La compañía vende sus productos directamente a través de sus gerentes, gerentes de productos y personal de ventas, así como a través de distribuidores independientes y representantes del fabricante en las Américas, Europa, el Asia Pacífico, India y África. Hexcel Corporation fue fundada en 1946 y tiene su sede en Stamford, Connecticut.

Cotización de Hexcel Corporation (HXL)



 

 Información de Hexcel

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4647

Informate como comprar acciones de Hexcel con el ticker (HXL). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Hexcel Corporation (HXL) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Hexcel.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HXL)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Hexcel Corporation (HXL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Hexcel Corporation (HXL). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Hexcel cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Hexcel Corporation (HXL).

Información de contacto

Dirección
Two Stamford Plaza 281 Tresser Boulevard
16th Floor Stamford, 06901-3261
United States

Teléfono
203 969 0666

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hexcel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.