Hibbett Sports (HIBB). ¿Cómo ser accionista?

Hibbett, Inc., anteriormente Hibbett Sports, Inc., opera como una tienda especializada en Athletic. La compañía opera aproximadamente 1,080 tiendas especializadas en Hibbett and City Gear ubicadas en 35 estados. La compañía ofrece servicio al cliente personalizado y acceso a calzado codiciado, ropa y equipo de marcas, como Nike, Jordan y Adidas. Permite a los consumidores explorar estilos, encontrar nuevos lanzamientos, aparecer y realizar compras en línea o en su tienda más cercana visitando su sitio web.

Cotización de Hibbett Sports Inc (HIBB)



 

 Información de Hibbett Sports

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 7150

Informate como comprar acciones de Hibbett Sports con el ticker (HIBB). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Hibbett Sports Inc (HIBB) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Hibbett Sports.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Hibbett Sports o por su ticker (HIBB)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Hibbett Sports Inc (HIBB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Hibbett Sports?

En este punto vas a ser accionista Hibbett Sports Inc (HIBB). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Hibbett Sports opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Hibbett Sports Inc (HIBB).

Información de contacto

Dirección
2700 Milan Court
Birmingham, 35211
United States

Teléfono
205 942 4292

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hibbett.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.