High Ground Enterprise (HGEL), Pasos a seguir para ser accionista

High Ground Enterprise Ltd. Se involucra principalmente en el negocio de la construcción y la ingeniería en la India e internacionalmente. Funciona a través de la ingeniería, adquisiciones y gestión de la construcción; Servicios de medios, consultoría y aliados; y segmentos mineros. La compañía proporciona servicios de ingeniería, adquisiciones y gestión de la construcción para petróleo y gas, fuentes de agua / proyectos hidroeléctricos, gestión de residuos y servicios de infra y apoyo a los sectores de consultoría. También está involucrado en las actividades de desarrollo de contenido e integración, como el desarrollo y la adquisición de contenido terminado o sin terminar para la transmisión teatral, de cine y TV / IPTV, y en línea; Integración de contenido con servicios de valor agregado; y DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO / DIP. Además, la compañía se involucra en las actividades de postproducción y medios técnicos, incluida la edición, VFX / Animación, clasificación, efectos especiales, mezcla de sonido y envases; conversión de estereoscopia / 2D-3D; y restauración, archivo, migración, codificación, transcodificación, compresión y creación, y las normas y la conversión de formatos, así como la exploración y la minería de los recursos naturales y la minería de piedra. Además, está involucrado en la venta al por mayor de máquinas eléctricas y eléctricas, herramientas, materiales de hardware, bienes industriales y comerciales, bienes de consumo y bienes de la casa, productos agrícolas y productos, artículos de plástico, artículos acrílicos, acrílico, medicina, mercancía general, hierro y productos de acero, mercancías y equipos, productos de construcción, materiales de construcción, sintéticos de nylon, materiales de embalaje, tablas de papel, productos de pulpa, joyas, diamantes, metales preciosos, comestibles y cualquier otro producto o mercancía. La compañía fue conocida anteriormente como Woo Yang Electronics (India) Limited y cambió su nombre a High Ground Enterprise Ltd. en 2010. High Ground Enterprise Ltd. se incorporó en 1986 y se basa en Mumbai, India.

Cotización de High Ground Enterprise Ltd (HGEL)



 

 Información de High Ground Enterprise

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 145

Aprende como comprar acciones de High Ground Enterprise con el ticker (HGEL). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de High Ground Enterprise Ltd (HGEL) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de High Ground Enterprise.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa High Ground Enterprise o por su ticker (HGEL)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en High Ground Enterprise Ltd (HGEL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de High Ground Enterprise en Degiro.

En este punto vas a poder invertir High Ground Enterprise Ltd (HGEL). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, High Ground Enterprise opera principalmente en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás indicando la compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en High Ground Enterprise Ltd (HGEL).

Información de contacto

Dirección
Om Heera Panna Mall Office No. 2, 2nd Floor
Oshiwara Andheri (West) Mumbai, 400053
India

Teléfono
91 22 4222 9700

Fax
91 22 4222 9710

Página web
www.highgroundenterprise.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.