Highland Gold Mining (HGM). Pasos a seguir para ser accionista

Highland Gold Mining Limited se involucra en las operaciones de minería de oro en Rusia y Kirguistán. La compañía explora el oro, la plata, el zinc y el plomo. La producción de oro de la compañía del segmento de la región de Khabarovsk tiene intereses del 100% en la mina Mnogovershinnoye, que se encuentra en el área de Nikolaevsk del territorio de Khabarovsk en el Lejano Oriente de Rusia; y el Belaya Gora, que se encuentra en la región de Khabarovsk, Rusia. Su producción de oro del segmento de la región de Chukotka tiene un interés del 100% en la Mina Valunista, la Licencia de la Plaza Kanchalano-Amguemskaya circundante, y la licencia de exploración de Kayenmivaam, ubicada en el distrito de Anadyrsky de la región del Lejano Oriente ruso de Chukotka. El segmento de producción de concentrado polimetálico de la compañía tiene un interés del 99% en el depósito de Novoshirokinskoye que se encuentra en la región de Zabaikalsky, Rusia. Su segmento de desarrollo y exploración tiene intereses del 100% en el depósito de Kekura, que está situado en la región de Chukotka; El depósito de Klen que se encuentra en el suroeste de Bilibino, el noreste de Rusia; El depósito de Taseevskoye, que se encuentra en la región de Zabaikalsky, Rusia; y el proyecto UnkurTash que se encuentra en Kassan, Kirguistán. Este segmento también tiene intereses en el proyecto LUBOV. La compañía también ofrece servicios de ingeniería de proyectos. Highland Gold Mining Limited se incorporó en 2002 y tiene su sede en Saint Helier, Jersey. A partir del 19 de noviembre de 2020, Highland Gold Mining Limited funciona como una subsidiaria de Fortiana Holdings Limited.

Gráfica y cotización de Highland Gold Mining (HGM)



 

 Información de Highland Gold Mining

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 1546

Informate como comprar acciones de Highland Gold Mining con el ticker (HGM). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Highland Gold Mining (HGM) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Highland Gold Mining.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Highland Gold Mining (HGM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Highland Gold Mining en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Highland Gold Mining (HGM). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Highland Gold Mining» o por tu Ticker (HGM).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Highland Gold Mining cotiza en el mercado London. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Highland Gold Mining (HGM).

Información de contacto

Dirección
26 New Street
Saint Helier, JE2 3RA
Channel Islands

Teléfono
44 15 3481 4202

Fax
44 15 3481 4815

Página web
www.highlandgold.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.