Hill-Rom (HRC). Pasos a seguir para ser accionista

Hill-ROM Holdings, Inc. opera como una empresa de tecnología médica en todo el mundo. La compañía opera a través de sistemas de soporte para pacientes, atención de la línea frontal y segmentos de soluciones quirúrgicas. Ofrece camas quirúrgicas médicas, camas unidades de cuidados intensivos y camas de pacientes bariátricos, soluciones de movilidad para pacientes, productos y superficies terapéuticos no invasivos, y tecnologías de la información y soluciones de software, así como vende contratos de servicio de equipos para su equipo de capital. La compañía también proporciona productos de monitoreo y diagnóstico de pacientes, como el examen de los pacientes y los diagnósticos, el monitoreo del paciente, la cardiología diagnóstica, la detección de la visión y los productos de diagnóstico; y productos de salud respiratorios que comprenden dispositivos no invasivos que proporcionan apoyo respiratorio y ayudan a los pacientes en la movilización de los bloqueos retenidos. Además, ofrece soluciones quirúrgicas que incluyen tablas, luces y colgantes; y dispositivos de posicionamiento para uso en cirugías de hombro, cadera, espinal y litotomía, así como accesorios de posicionamiento de plataforma neutro para tablas de la sala de operaciones. Además, la compañía vende y alquila productos a instalaciones de atención agudas y extendidas a través de la fuerza de ventas directa y los distribuidores; vende y alquila productos directamente a los pacientes en el hogar; y vende productos a instalaciones de atención primaria a través de distribuidores. Hill-Rom Holdings, Inc. se fundó en 1915 y tiene su sede en Chicago, Illinois. A partir del 13 de diciembre de 2021, Hill-ROM Holdings, Inc. opera como una subsidiaria de Baxter International Inc.

Cotización de Hill-Rom Holdings Inc (HRC)



 

 Información de Hill-Rom

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 10000

Descubre como comprar acciones de Hill-Rom con el ticker (HRC). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Hill-Rom Holdings Inc (HRC) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Hill-Rom.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Hill-Rom Holdings Inc (HRC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Hill-Rom en Degiro.

Ya vas a ser accionista Hill-Rom Holdings Inc (HRC). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Hill-Rom opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Hill-Rom Holdings Inc (HRC).

Información de contacto

Dirección
130 East Randolph Street Suite 1000
Chicago, 60601
United States

Teléfono
312 819 7200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hillrom.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.