Hillshire Brands (HSH) | ¿Cómo comprar acciones?

La compañía de las Marcas de Hillshire fabrica y comercializa productos alimenticios convenientes en todo el mundo. La compañía opera en dos segmentos, al por menor y servicio de alimentos / otros. Proporciona varios productos de carne empaquetada, que incluyen perros calientes y perros de maíz, salchichas de desayuno, sándwiches de desayuno y cuencos, salchichas de cena, salchichas gourmet artesanales, salami, salami, carne de delicatessen y jamones cocidos y jamones cocidos; y productos horneados congelados y artículos de especialidad, incluidas tartas, pasteles y cheesecakes, así como también participan en las empresas de cerdo y Turquía de productos básicos. La compañía vende sus productos bajo las marcas de Jimmy Dean, Ball Park, Hillshire Farm, Feria estatal, Fan’s, Sara Lee y Chef Pierre, así como las marcas artesanales que comprenden Aidels, Gallo Salame y Golden Island Jerky. Sirve supermercados, clubes de almacenes y cadenas nacionales, así como clientes de servicio de alimentos, como distribuidores, restaurantes, hospitales y otras instituciones grandes. La compañía fue conocida anteriormente como Sara Lee Corporation y cambió su nombre a la compañía de Marcas de Hillshire en junio de 2012. La compañía de marcas Hillshire se fundó en 1939 y tiene su sede en Downers Grove, Illinois. La compañía Hillshire Brands opera como subsidiaria de Tyson Foods, Inc.

Cotización de Hillshire Brands Company (HSH)



 

 Información de Hillshire Brands

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 9000

Descubre como comprar acciones de Hillshire Brands con el ticker (HSH). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Hillshire Brands Company (HSH) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Hillshire Brands.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Hillshire Brands Company (HSH).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Hillshire Brands?

Ya puedes adquirir tus acciones Hillshire Brands Company (HSH). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Hillshire Brands» o por tu Ticker (HSH).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Hillshire Brands su mercado principal es Real-time derived. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Hillshire Brands Company (HSH).

Información de contacto

Dirección
3500 Lacey Road
Downers Grove, 60515-5424
United States

Teléfono
630 598 8100

Fax
630 598 8482

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.