Himadri Speciality Chemical (HIMD) – Pasos a seguir para ser accionista

HIMADRI Specialty Chemical Ltd es una empresa de fabricación de tono de alquitrán de carbón. La compañía fabrica un tono de alquitrán de carbón utilizado en la fabricación de aluminio, que se utiliza en automóviles, televisores, cohetes, latas de bebidas, cables, cables, teléfonos inteligentes, muebles y lámina, entre otros. Fabrica un tono de alquitrán de carbón, que encuentra un uso posterior en la fabricación de electrodos de grafito en hornos de arco eléctrico; tono de alquitrán de carbón especializado, que se utiliza en misiles de larga guerra de la cabeza; carbono avanzado, que se utiliza en la fabricación de baterías de iones de litio; recubrimiento polimérico termoplástico a base de carbón, que se utiliza como material anti-corrosivo en tuberías subterráneas y en alta mar; Black de carbón, que se utiliza para el refuerzo de materiales elastoméricos y el negro de carbón especial con aplicaciones específicas en plásticos, fibra, tintas y materiales de grado alimenticio. También fabrica formaldehído de naftaleno sulfonado (SNF); Ether poli carboxilato (PCE) y conservantes de madera y aceites de combustible.

Gráfica y cotización de Himadri Speciality Chemical Ltd (HIMD)



 

 Información de Himadri Speciality Chemical

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 920

Informate como comprar acciones de Himadri Speciality Chemical con el ticker (HIMD). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Himadri Speciality Chemical Ltd (HIMD) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Himadri Speciality Chemical.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Himadri Speciality Chemical Ltd (HIMD).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Himadri Speciality Chemical en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Himadri Speciality Chemical Ltd (HIMD). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Himadri Speciality Chemical opera principalmente en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Himadri Speciality Chemical Ltd (HIMD).

Información de contacto

Dirección
Ruby House 8 2nd Floor
India Exchange Place Kolkata, 700001
India

Teléfono
91 33 2230 4363

Fax
91 33 2230 9051

Página web
www.himadri.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.