Hims Hers Health (HIMS) – Como comprar acciones

Hims & Hers Health, Inc. opera una plataforma de telesalud múltiple que conecta a los consumidores a profesionales de la salud con licencia. La compañía ofrece una gama de productos de salud y bienestar y servicios disponibles para su compra en sus sitios web directamente por los clientes. Proporciona medicamentos recetados sobre una base recurrente y atención continua de los proveedores de atención médica; y productos de fármaco y dispositivos de venta libre, así como productos de cosméticos y suplementos, centrándose principalmente en bienestar, salud sexual, cuidado de la piel y cuidado del cabello. Los productos no recetados curados de la compañía incluyen vitamina C, melatonina, proteína de colágeno, biotina y tés en la categoría de bienestar; hidratante, fragancias, lavado de cara y cremas antiarrugas en la categoría de cuidado de la piel; condones y lubricantes en la categoría de salud sexual; y champús, acondicionadores, matorrales del cuero cabelludo y tratamientos tópicos, como minoxidil en la categoría de cuidado del cabello. También ofrece servicios de consulta médica; y se involucra en la venta al por mayor de ventas de productos sin receta a minoristas. Hims & Hers Health, Inc. tiene su sede en San Francisco, California.

Cotización de Hims Hers Health Inc (HIMS)



 

 Información de Hims Hers Health

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 181

Aprende como comprar acciones de Hims Hers Health con el ticker (HIMS). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Hims Hers Health Inc (HIMS) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Hims Hers Health.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Hims Hers Health Inc (HIMS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Hims Hers Health?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Hims Hers Health Inc (HIMS). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Hims Hers Health» o por tu Ticker (HIMS).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Hims Hers Health opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Hims Hers Health Inc (HIMS).

Información de contacto

Dirección
2269 Chestnut Street Suite 523
San Francisco, 94123
United States

Teléfono
415 851 0195

Fax
Información sin detallar

Página web
www.forhims.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.