Hindustan Copper (HCPR). Descubre cómo comprar acciones

Hindustan Copper Limited es una empresa minera de cobre integrada verticalmente integrada en la India. La compañía fabrica metal en concentrado, cátodo de cobre refinado y vara de cobre fundido continuo. La compañía está comprometida en las actividades comerciales que van desde la etapa de la minería hasta el beneficio, la fundición, el refinado y la fundición del metal de cobre refinado en productos salibles a la corriente. La compañía comercializa cátodos de cobre, barra de alambre de cobre, varillas y subproductos de cobre fundido continuo, tales como limo de ánodo (que contienen metales preciosos), sulfato de cobre y ácido sulfúrico. La compañía tiene minas de cobre y plantas de concentración en el proyecto de cobre Malanjkhand en Madhya Pradesh (MCP), complejo de cobre de Khetri en Rajasthan (KCC) y complejo de cobre indio, Ghatsila en Jharkhand (ICC).

Cotización de Hindustan Copper Ltd (HCPR)



 

 Información de Hindustan Copper

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1649

Informate como comprar acciones de Hindustan Copper con el ticker (HCPR). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Hindustan Copper Ltd (HCPR) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Hindustan Copper.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Hindustan Copper Ltd (HCPR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Hindustan Copper?

Ya vas a poder ser accionista Hindustan Copper Ltd (HCPR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Hindustan Copper cotiza en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Hindustan Copper Ltd (HCPR).

Información de contacto

Dirección
Tamra Bhavan 1, Ashutosh Chowdhury Avenue
PB No. 10224 Kolkata, 700019
India

Teléfono
91 33 2283 2226

Fax
91 33 2283 2478

Página web
www.hindustancopper.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.