Hindustan Unilever. (HLL) | Cómo comprar acciones

Hindustan Unilever Limited, una compañía de bienes de consumo, fabrica y vende atención doméstica y personal, alimentos y productos de refrigerios en la India e internacionalmente. La compañía opera a través de la atención domiciliaria, la belleza y el cuidado personal, los alimentos y el refrigerio y los segmentos de otros. El segmento de atención domiciliaria ofrece bares de detergentes y polvos, líquidos detergentes, copos, negocios acuáticos, negocios de purificadores, etc. El segmento de belleza y cuidado personal proporciona productos orales, piel y cuidado del cabello, así como jabones, desodorantes, polvo de talco, color. Cosméticos, servicios de salón, etc. El segmento de alimentos y refrigerios proporciona grapas, incluyendo Atta, sal, pan, etc.; y productos culinarios, tales como productos a base de tomate, productos a base de frutas, sopas, etc., así como té, café, bebidas de alimentos naturales, helados y postres congelados. El segmento de otros ofrece productos de productos y exportaciones de cuidado infantil. La compañía también se involucra en los salones de belleza, el trabajo laboral, la confianza de la aprobación de la gestión y las empresas de bienes raíces. Proporciona sus alimentos y productos de refrigerio bajo el impulso, cornetto, Hellmann, Horlicks, Knorr, Lipton, Magnum, Bru, Annapurna, Brooke Bond 3 Roses, Brooke Bond Red Label, Brooke Bond Taaza, Brooke Bond Taj Mahal, Kissan y Kwality Marcas de pared; y productos para el cuidado del hogar bajo el CIF, la comodidad, la rueda activa, el Domex, Rin, Surf Excel, Vim, Amor & Care, Nature Protect y Sunlight Brands. La compañía ofrece sus productos de belleza y cuidado personal bajo el hacha, paloma, salvavidas, amor belleza y planeta, lux, pepsodent, estanque, solsilk, seguro, tresemmé, vaseline, avaanza, brisa, citra, claro, primer plano, feria y encantadora, Lakmé, Peras, Tigi, Toni & Guy, Brylcreem, Clinic Plus, Elle 18, Resplandor y guapo, Hamam, Ayush, Indulekha, Liril, Pure Derm, Vwash Plus, y Rexona Marcas; y purificadores de agua bajo la marca Pureit. La compañía fue fundada en 1888 y tiene su sede en Mumbai, India. Hindustan Unilever Limited funciona como una subsidiaria de Unilever PLC.

Cotización de Hindustan Unilever Ltd. (HLL)



 

 Información de Hindustan Unilever.

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 21000

Aprende como comprar acciones de Hindustan Unilever. con el ticker (HLL). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Hindustan Unilever Ltd. (HLL) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus acciones de Hindustan Unilever..

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Hindustan Unilever Ltd. (HLL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Hindustan Unilever Ltd. (HLL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Hindustan Unilever. cotiza en el mercado NSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Hindustan Unilever Ltd. (HLL).

Información de contacto

Dirección
Unilever House B. D. Sawant Marg
Chakala Andheri (East) Mumbai, 400099
India

Teléfono
91 22 5043 3000

Fax
91 22 2824 9457

Página web
www.hul.co.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.