Histeel (71090) | ¿Cómo comprar acciones?

HistEEL CO., LTD. Es una empresa basada en Corea dedicada a la fabricación y distribución de tuberías de acero. La compañía produce tuberías de acero, incluidas las tuberías soldadas (SAW) de arco sumergidas, como tuberías de línea, tuberías de presión, tuberías estructurales y pilas de tuberías, así como tuberías de resistencia eléctrica soldada (ERW), como tuberías cuadradas, tuberías ordinarias, tuberías estructurales , tubos automotrices y otros bajo la marca de Histoeel, que se utilizan para automóviles, calderas, máquinas de envío, tuberías, muebles, edificios y otros. La compañía distribuye sus productos dentro del mercado interno y a los mercados extranjeros.

Cotización de Histeel (071090)



 

 Información de Histeel

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Seoul

Nº de empleados: 191

Descubre como comprar acciones de Histeel con el ticker (071090). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Histeel (071090) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Histeel.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Histeel (071090).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Histeel en Degiro?

Ya vas a ser accionista Histeel (071090). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Histeel» o por tu Ticker (071090).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Histeel opera principalmente en el Seoul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Histeel (071090).

Información de contacto

Dirección
Hanyoung Building 8th Floor
28, Toegye-ro 27-gil Jung-gu Seoul,
South Korea

Teléfono
82 2 2273 2139

Fax
82 2 2273 2166

Página web
hi-steel.co.kr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.