HMM Co (11200), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

HMM CO LTD, anteriormente Hyundai Merchant Marine CO Ltd, es una empresa con sede en Corea especializada en la provisión de servicios de envío. La compañía opera su negocio a través de tres segmentos. El segmento de contenedores proporciona un servicio de carga peligroso, servicios de carga de reefer, servicio de carga de gran tamaño y otros. Sus servicios de contenedores proporcionan servicios de transporte de portadores de contenedores, que incluyen servicios transpacíficos, servicios de Asia-Europa, servicios transatlánticos, servicios de Intra-Asia y servicios de América Latina. El segmento a granel proporciona servicios de transporte con buques tales como petroleros, transportistas de gas natural (LNG), transportistas de gas de petróleo líquido (GLP) y trampas para LNG, GLP, molinos de acero, centrales eléctricas, carbones y proveedores de minerales de hierro. El otro segmento se involucra en la operación del terminal.

Gráfica y cotización de HMM Co Ltd (011200)



 

 Información de HMM Co

Industria: Marina

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Seoul

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de HMM Co con el ticker (011200). Fácil.

¿Quieres ser accionista de HMM Co Ltd (011200) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de HMM Co.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (011200)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en HMM Co Ltd (011200).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de HMM Co en Degiro.

Ya por fin puedes adquirir tus acciones HMM Co Ltd (011200). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso HMM Co opera principalmente en el mercado Seoul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en HMM Co Ltd (011200).

Información de contacto

Dirección
194, Yulgok-Ro Jongro-gu
Seoul, 03127
South Korea

Teléfono
82 2 3706 5114

Fax
82 2 734 8496

Página web
www.hmm21.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.