HMV Media (HMV). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

HMV Group PLC se involucra en la venta al por menor de música pregrabada, video, juegos electrónicos y productos de entretenimiento relacionados con las marcas HMV y FOPP. Ofrece acceso multicanal a una selección de música, cine y juegos, y otra cultura en varios géneros y formatos, incluida la música en vivo y los eventos a través de su plataforma HMVTICKETS, y la propiedad de los lugares y festivales de MAMA. A partir del 29 de marzo de 2013, la compañía operaba 219 tiendas; una tienda en línea, www.hmv.com; y los sitios digitales hmvdigital y hmvon-demanda. Tiene operaciones en el Reino Unido, Irlanda, Hong Kong y Singapur. La compañía fue fundada en 1921 y tiene su sede en Marlow, Reino Unido. A partir del 15 de enero de 2013, HMV Group PLC está en liquidación.

Gráfica y cotización de HMV Media (HMV)



 

 Información de HMV Media

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 6997

Aprende como comprar acciones de HMV Media con el ticker (HMV). Fácil.

¿Deseas ser accionista de HMV Media (HMV) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de HMV Media.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en HMV Media (HMV).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de HMV Media?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones HMV Media (HMV). Nos vamos a la sección mercados y buscas «HMV Media» o por tu Ticker (HMV).

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso HMV Media opera principalmente en el Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de HMV Media (HMV).

Información de contacto

Dirección
Windsor House Spittal Street
Marlow, SL7 3HJ
United Kingdom

Teléfono
44 16 2881 8300

Fax
44 16 2881 8302

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.