Holloway Lodging (HLC), ¿Como comprar acciones?

Holloway es una corporación inmobiliaria centrada en adquirir, agregar un valor y operar hoteles de servicio y administrar hoteles para terceros. Holloway posee 23 hoteles con 2,723 habitaciones. Las acciones e obligaciones de Holloway intercambian en el TSX bajo los símbolos HLC y HLC.DB.

Cotización de Holloway Lodging Corporation (HLC)



 

 Información de Holloway Lodging

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 1200

Aprende como comprar acciones de Holloway Lodging con el ticker (HLC). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Holloway Lodging Corporation (HLC) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Holloway Lodging.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Holloway Lodging Corporation (HLC).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Holloway Lodging o por su ticker (HLC)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Holloway Lodging Corporation (HLC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Holloway Lodging en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista Holloway Lodging Corporation (HLC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Holloway Lodging cotiza en el mercado Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Holloway Lodging Corporation (HLC).

Información de contacto

Dirección
145 Hobsons Lake Drive Suite 106
Halifax, B3S 0H9
Canada

Teléfono
(902) 404-3499

Fax
(902) 423-4001

Página web
www.hlcorp.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.