Hologic (HOLX), Descubre cómo comprar acciones

Hologic, Inc. es un desarrollador, fabricante y proveedor de productos de diagnóstico, sistemas de imágenes médicas y productos quirúrgicos centrados en la salud y el bienestar de las mujeres a través de la detección y el tratamiento tempranos. La Compañía opera a través de cuatro segmentos: diagnóstico, salud de los senos, gin quirúrgica y salud esquelética. El segmento de diagnóstico ofrece una gama de productos de diagnóstico, que se utilizan principalmente para ayudar en la detección y diagnóstico de enfermedades humanas. El segmento de salud de los senos ofrece una cartera de soluciones para la atención de cáncer de mama para radiología, patología y cirugía. El segmento quirúrgico Gyn ofrece una gama de productos, incluido su sistema de ablación endometrial de Novasure y sistema de eliminación de tejidos histeroscópicos de Mylessure, así como su sistema de gestión de líquidos fluidos. El segmento de salud esquelético ofrece productos como el horizonte DXA, un sistema de rayos X de doble energía, que evalúa la densidad ósea y realiza evaluaciones de la composición corporal, y la insight fluoroscana FD Mini C-brazo.

Cotización de Hologic Inc (HOLX)



 

 Información de Hologic

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6705

Informate como comprar acciones de Hologic con el ticker (HOLX). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Hologic Inc (HOLX) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Hologic.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Hologic o por su ticker (HOLX)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Hologic Inc (HOLX).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Hologic?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Hologic Inc (HOLX). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Hologic opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Hologic Inc (HOLX).

Información de contacto

Dirección
250 Campus Drive
Marlborough, 01752
United States

Teléfono
508 263 2900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hologic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.