Home Inns & Hotels Management (HMIN). ¿Cómo comprar acciones?

Homeinns Hotel Group, junto con sus subsidiarias, desarrolla, arrienda, opera, franquicias y gestiona los hoteles para viajeros de negocios y de placer individuales en China. La compañía opera hoteles bajo el HomeInn, Yitel, Motel 168 y Fairyland Brands. Al 30 de junio de 2015, operó 2,750 hoteles en 342 ciudades. La compañía fue conocida anteriormente como Home Inns & Hotels Management Inc. y cambió su nombre a HomeInns Hotel Group en noviembre de 2014. Homeinns Hotel Group fue fundada en 2006 y tiene su sede en Shanghai, China. A partir del 1 de abril de 2016, HomeInns Hotel Group fue privado.

Cotización de Home Inns & Hotels Management Inc (HMIN)



 

 Información de Home Inns & Hotels Management

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 25176

Informate como comprar acciones de Home Inns & Hotels Management con el ticker (HMIN). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Home Inns & Hotels Management Inc (HMIN) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Home Inns & Hotels Management.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HMIN)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Home Inns & Hotels Management Inc (HMIN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Home Inns & Hotels Management en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Home Inns & Hotels Management Inc (HMIN). Desde el apartado mercado y buscas «Home Inns & Hotels Management» o por tu Ticker (HMIN).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Home Inns & Hotels Management cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Home Inns & Hotels Management Inc (HMIN).

Información de contacto

Dirección
No. 124 Caobao Road Xuhui District
Shanghai, 200235
China

Teléfono
86 21 3337 3333

Fax
86 21 6483 5660

Página web
www.homeinns.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.