Home Product Center (HMPROn), Cómo ser accionista

Home Product Center Public Company Limited Fidera como un minorista de mejoras para el hogar en Tailandia y Malasia. La empresa negocia en una variedad de bienes y materiales para la construcción, adición, remodelación, renovación y mejora de edificios, casas y residencias; y proporciona una gama de servicios relacionados. También ofrece 3D, instalación, mantenimiento, cambio de imagen, almacenamiento y servicios de distribución. Además, la compañía alquila espacio. A partir del 31 de diciembre de 2020, tenía 115 sucursales. La compañía fue fundada en 1995 y tiene su sede en Nonthaburi, Tailandia.

Cotización de Home Product Center PCL DRC (HMPROn)



 

 Información de Home Product Center

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Thailand

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Home Product Center con el ticker (HMPROn). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Home Product Center PCL DRC (HMPROn) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Home Product Center.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Home Product Center PCL DRC (HMPROn).
  • Haremos una transferencia de la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Home Product Center PCL DRC (HMPROn).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Home Product Center en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Home Product Center PCL DRC (HMPROn). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Home Product Center su mercado principal es Thailand. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Home Product Center PCL DRC (HMPROn).

Información de contacto

Dirección
31 Prachachuennonthaburi Road Bangkhen
Amphoe Muang Nonthaburi,
Thailand

Teléfono
66 2 832 1000

Fax
66 2 832 1234

Página web
www.homepro.co.th

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.