home24 SE (H24) – Pasos a seguir para ser accionista

HOME24 SE, junto con sus subsidiarias, mercados, vende y envía muebles y muebles para el hogar en Europa y Brasil. Ofrece vivos, restaurantes y dormitorios, tapizados y muebles de jardín; colchones; Productos de iluminación; y lámparas y accesorios. La compañía vende sus productos bajo el estudio Copenhague, ARS Natura, Morteens, ARS Fabrici, Masion Belfort, Fredriks, Home24 y Nombres de marca humilde. Opera 18 salas de exposición en Alemania, Austria, Suiza y Brasil, así como nueve puntos de venta en Alemania y Brasil; y una plataforma en línea. Home24 SE se incorporó en 2009 y tiene su sede en Berlín, Alemania.

Cotización de home24 SE (H24)



 

 Información de home24 SE

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 1977

Informate como comprar acciones de home24 SE con el ticker (H24). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de home24 SE (H24) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus acciones de home24 SE.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (H24)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en home24 SE (H24).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de home24 SE en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista home24 SE (H24). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar home24 SE opera principalmente en el Xetra. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de home24 SE (H24).

Información de contacto

Dirección
Greifswalder Strasse 212-213
Berlin, 10405
Germany

Teléfono
49 30 700 149 000

Fax
49 30 609 880 063

Página web
www.home24.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.