Honest (HNST) – Cómo comprar acciones

La compañía honesta, Inc. fabrica y vende productos para el cuidado de bebés, personales y de belleza. Ofrece productos en las áreas de pañales, baños, cuerpo, belleza, limpieza, regalos, niños y ropa. La compañía atiende a los clientes a través de canales de venta digital y minorista, como su sitio web y sitios de comercio electrónico de terceros, así como a minoristas de ladrillo y mortero. La compañía honesta, Inc. se incorporó en 2012 y tiene su sede en Los Ángeles, California.

Cotización de Honest Company Inc (HNST)



 

 Información de Honest

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 191

Informate como comprar acciones de Honest con el ticker (HNST). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Honest Company Inc (HNST) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus acciones de Honest.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Honest Company Inc (HNST).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Honest Company Inc (HNST). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Honest su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Honest Company Inc (HNST).

Información de contacto

Dirección
12130 Millennium Drive 5th Floor
Los Angeles, 90094
United States

Teléfono
888 862 8818

Fax
Información sin detallar

Página web
www.honest.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.