Hong Kong Exchange and Clearing (388) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Los intercambios de Hong Kong y Limited Limited se involucran principalmente en la operación de las bolsas de valores. La Compañía opera a través de cinco segmentos de negocios. El segmento de efectivo incluye varios productos de capital comercializados en las plataformas del mercado de efectivo, la Bolsa de Valores de Shanghai y la Bolsa de Valores de Shenzhen. El segmento de capital y derivados financieros incluye productos derivados comercializados en Hong Kong Futures Exchange Limited (HKFE) y la Bolsa de Valores de Hong Kong Limited (SEHK) y otras actividades relacionadas. El segmento de productos básicos incluye las operaciones del intercambio de metal de Londres (LME). El segmento de compensación incluye las operaciones de varias casas de compensación, como la compañía de compensación de Securities de Hong Kong Limited, las opciones de SSHK Clearing House Limited, HKFE Clearing Corporation Limited, sobre el mostrador (OTC) que borra Hong Kong Limited y LME Clear Limited. El segmento de la plataforma y la infraestructura proporciona a los usuarios acceso a la plataforma e infraestructura de la empresa.

Cotización de Hong Kong Exchange and Clearing Ltd (0388)



 

 Información de Hong Kong Exchange and Clearing

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 2204

Descubre como comprar acciones de Hong Kong Exchange and Clearing con el ticker (0388). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Hong Kong Exchange and Clearing Ltd (0388) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Hong Kong Exchange and Clearing.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Hong Kong Exchange and Clearing o por su ticker (0388)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Hong Kong Exchange and Clearing Ltd (0388).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Hong Kong Exchange and Clearing Ltd (0388). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Hong Kong Exchange and Clearing su mercado principal es Hong Kong. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Hong Kong Exchange and Clearing Ltd (0388).

Información de contacto

Dirección
Two Exchange Square 8th Floor
8 Connaught Place Central,
Hong Kong

Teléfono
852 2522 1122

Fax
852 2295 3106

Página web
www.hkex.com.hk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.