Hong Yuan Holding (HGYN) – Cómo comprar acciones

Hong Yuan Holding Group, anteriormente Cereplast, Inc., se dedica a desarrollar y comercializar resinas basadas en biomas a través de dos familias de productos: resinas de compostables Cerepastables, que son compostables, renovables, sustitutos ecológicamente sólidos para plásticos a base de petróleo, y resinas de Sostensables Cerepastables ( Incluyendo la línea de productos de resinas híbridas Cereplast), que reemplaza hasta el 90% del contenido basado en petróleo de plásticos tradicionales con materiales de recursos renovables. Sus resinas se pueden convertir en productos terminados utilizando equipos de fabricación convencionales sin inversión de capital adicional por convertidores en sentido descendente. Sus resinas compostables y sostenibles se pueden usar en el proceso convencional de conversión que incluye moldeo por inyección, termoformado, película soplada, moldeo por soplado, extrusión para perfiles y recubrimiento de extrusión.

Cotización de Hong Yuan Holding Group (HGYN)



 

 Información de Hong Yuan Holding

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 16

Informate como comprar acciones de Hong Yuan Holding con el ticker (HGYN). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Hong Yuan Holding Group (HGYN) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Hong Yuan Holding.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HGYN)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Hong Yuan Holding Group (HGYN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Hong Yuan Holding en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Hong Yuan Holding Group (HGYN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Hong Yuan Holding» o por tu Ticker (HGYN).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Hong Yuan Holding opera principalmente en el OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que es que la compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Hong Yuan Holding Group (HGYN).

Información de contacto

Dirección
Global Mansion Room 2707
Zhengbian Road Jishui District Zhengzhou, 450000
China

Teléfono
86 189 9925 0338

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.