Hornbeck Offshore Services (HOS_old) – Pasos a seguir para ser accionista

Boston Omaha Corporation, junto con sus subsidiarias, se involucra en el negocio de publicidad de cartelera al aire libre en el sudeste de los Estados Unidos. También está involucrado en la garantía de seguros y corretaje relacionado, banda ancha y negocios de inversión. La compañía proporciona un servicio de Internet de alta velocidad a aproximadamente 7,000 suscriptores en comunidades en el sur de Arizona; y 10.000 suscriptores en Salt Lake City, Park City, Ogden, Provo y las comunidades circundantes. A partir del 26 de marzo de 2021, operó aproximadamente 3,200 carteles que contenían aproximadamente 6,000 caras publicitarias de las cuales 60 son pantallas digitales. La compañía fue conocida anteriormente como Reo Plus, Inc. y cambió su nombre a Boston Omaha Corporation en marzo de 2015. Boston Omaha Corporation se constituyó en 2009 y tiene su sede en Omaha, Nebraska.

Cotización de Hornbeck Offshore Services (HOS_old)



 

 Información de Hornbeck Offshore Services

Industria: Transporte de agua

Sector: Transporte

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1009

Informate como comprar acciones de Hornbeck Offshore Services con el ticker (HOS_old). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Hornbeck Offshore Services (HOS_old) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Hornbeck Offshore Services.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HOS_old)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Hornbeck Offshore Services (HOS_old).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Hornbeck Offshore Services en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Hornbeck Offshore Services (HOS_old). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Hornbeck Offshore Services cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Hornbeck Offshore Services (HOS_old).

Información de contacto

Dirección
Covington, LA 70433-6119
United States

Teléfono
+1-985-7272000

Fax
985-7272006

Página web
www.hornbeckoffshore.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.