Horsehead Holding (ZINCQ) | Cómo comprar acciones

American Zinc Recycling LLC, junto con sus subsidiarias, produce y vende productos de zinc y níquel, principalmente en los Estados Unidos y Canadá. La compañía opera a través de tres segmentos: Horsehead, Zochem y Inmetco. El segmento de cabeza de caballo procesa el polvo del horno del arco eléctrico y otros materiales de cojinete de zinc para producir y vender zinc y otros metales. El segmento ZOCHEM produce y vende óxido de zinc. El segmento de Inmetco procesa varios materiales de desechos de cojinetes de metal generados principalmente por la industria de acero especial; proporciona servicios de peaje; y produce y vende níquel-cromo-molibdeno-hierro de aleación remitente a las industrias de acero inoxidable y especialidad. Este segmento también recicla baterías de níquel-cadmio y baterías alcalinas. Los productos de la compañía se utilizan en la galvanización de la hoja y los productos de acero fabricados; como componentes en neumáticos de goma, baterías alcalinas, pintura, productos químicos y productos farmacéuticos; y como una aleación de remisión en la producción de acero inoxidable. También proporciona servicios de ferrocarril de línea corta para el movimiento de materiales. La compañía fue conocida anteriormente como Horsehead Holding Corp. y cambió su nombre a American Zinc Recycling LLC en mayo de 2017. American Zinc Recycling LLC se incorporó en 2003 y tiene su sede en Mónaca, Pennsylvania.

Cotización de Horsehead Holding Corp (ZINCQ)



 

 Información de Horsehead Holding

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 716

Descubre como comprar acciones de Horsehead Holding con el ticker (ZINCQ). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Horsehead Holding Corp (ZINCQ) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Horsehead Holding.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Horsehead Holding Corp (ZINCQ).
  • Continuamos ingresando el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Horsehead Holding o por su ticker (ZINCQ)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Horsehead Holding Corp (ZINCQ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Horsehead Holding en Degiro.

Ya vas a poder invertir Horsehead Holding Corp (ZINCQ). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Horsehead Holding opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Horsehead Holding Corp (ZINCQ).

Información de contacto

Dirección
300 Frankfort Road
Monaca, 15061
United States

Teléfono
724-773-9000

Fax
724-774-4348

Página web
www.azr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.