Hortonworks (HDP), Pasos a seguir para ser accionista

Hortonworks, Inc. proporciona plataformas, servicios y soluciones de gestión de datos en América del Norte, Asia Pacífico, Europa y América Latina. La compañía ofrece la plataforma de datos Hortonworks (HDP), un marco de código abierto para el almacenamiento y el procesamiento distribuido de conjuntos de datos grandes y de varias fuente; ; Flujo de datos de Hortonworks, una plataforma de análisis de transmisión en tiempo real y en tiempo real que ingiere, cura y analiza los datos para conocer las ideas clave y la inteligencia inmediata; Hortonworks DataPlane Service (DPS), una cartera de soluciones de datos que permite a las empresas descubrir, administrar, gobernar y optimizar sus datos distribuidos en ambientes híbridos; Plataforma de Ciberseguridad de Hortonworks (HCP), una plataforma de análisis de seguridad en tiempo real; y procesamiento de flujo de código abierto y análisis de transmisión, así como soluciones de seguridad y gobernanza unificadas. También proporciona a HortonWorks Sandbox que ayuda a aprender, desarrollar, probar y probar características en HDP y HDF; servicios de datos; y servicios de formación y apoyo. El software de la compañía se utiliza en la ciencia / aprendizaje de la máquina, el almacén de datos empresariales, el análisis predictivo, la seguridad y la gobernanza, la visión única, la transmisión de análisis y el IOT, lo que garantiza el éxito de los grandes datos y las áreas de viajes de grandes datos en las industrias, como la publicidad, los servicios financieros. , atención médica, seguros, fabricación, petróleo y gas, productos farmacéuticos, sector público, minoristas, telecomunicaciones y energía. Hortonworks, Inc. se fundó en 2011 y tiene su sede en Santa Clara, California con ubicaciones en todo el mundo. A partir del 3 de enero de 2019, Hortonworks, Inc. opera como subsidiaria de Cloudera, Inc.

Cotización de Hortonworks Inc (HDP)



 

 Información de Hortonworks

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1410

Informate como comprar acciones de Hortonworks con el ticker (HDP). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Hortonworks Inc (HDP) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de Hortonworks.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Hortonworks Inc (HDP).
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Hortonworks Inc (HDP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Hortonworks en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Hortonworks Inc (HDP). Desde el apartado mercado y buscas «Hortonworks» o por tu Ticker (HDP).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Hortonworks su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Hortonworks Inc (HDP).

Información de contacto

Dirección
5470 Great America Parkway
Santa Clara, 95054
United States

Teléfono
855 846 7866

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hortonworks.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.