Hospira (HSP), ¿Cómo comprar acciones?

Hospira, Inc. proporciona medicamentos inyectables y tecnologías de infusión para desarrollar, fabricar, distribuir y comercializar productos en todo el mundo. La compañía opera a través de América, EMEA y segmentos de APAC. Proporciona productos farmacéuticos inyectables especializados, que incluyen aproximadamente 200 fármacos genéricos inyectables en varias dosis y formulaciones; y inyectables especiales propietarios, como Precedex, un medicamento propietario para la sedación. Los productos farmacéuticos inyectables especializados de la compañía también comprenden biosimilares que incluyen Retacrit, EPO, que se usa principalmente en el tratamiento de la anemia en la diálisis y en ciertas aplicaciones de oncología; Nivestim, un filgrastim biosimilar utilizado para el tratamiento de bajos glóbulos blancos en pacientes que han recibido un agente quimioterapéutico; e Inflentra, un infliximab biosimilar para el tratamiento de pacientes con enfermedades autoinmunes, como la artritis reumatoide y la enfermedad inflamatoria intestinal. Además, ofrece productos de administración de medicamentos, incluidas bombas de infusión y conjuntos de administración dedicados; Sistema de software de seguridad de Hospira Mednet y servicios relacionados; Aplicaciones de software y dispositivos que admiten la administración de los medicamentos de punto de atención; Conjuntos de administración de gravedad; y otros productos de dispositivos. Además, la compañía proporciona soluciones intravenosas y productos nutricionales; y los servicios de fabricación de contratos, así como el desarrollo de productos farmacéuticos propietarios, como el dilo, un analgésico antiinflamatorio no esteroideo. Sirve hospitales y proveedores de sitios alternativos, como clínicas, proveedores de atención médica domiciliaria y centros de atención a largo plazo. La compañía tiene acuerdos de colaboración con Bioceuticals Arzneimittel AG para la licencia y el mercado Retacrit; y Q Core Medical, LTD para comercializar y distribuir zafiro, un sistema de infusión de multiperapia. Hospira, Inc. se fundó en 2003 y tiene su sede en Lago Forest, Illinois. A partir del 3 de septiembre de 2015, Hospira Inc. opera como una subsidiaria de Pfizer Inc..

Cotización de Hospira Inc (HSP)



 

 Información de Hospira

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 19000

Aprende como comprar acciones de Hospira con el ticker (HSP). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Hospira Inc (HSP) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Hospira.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Hospira o por su ticker (HSP)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Hospira Inc (HSP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Hospira en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Hospira Inc (HSP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Hospira su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Hospira Inc (HSP).

Información de contacto

Dirección
275 North Field Drive
Lake Forest, 60045
United States

Teléfono
224-212-2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hospira.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.