Hostelworld (HSW). Cómo comprar acciones

Hostelworld Group PLC es una empresa con sede en Irlanda, que proporciona una plataforma de reserva en línea centrada en el albergue. La Compañía opera a través de más de 20 idiomas diferentes al conectar a los viajeros jóvenes con hostales de todo el mundo a través de su marca HostelWorld y la compatibilidad con las marcas Hostelbookers y Hostels.com. La compañía, a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de software y procesamiento de datos que facilitan el albergue, el hotel y otros alojamientos en todo el mundo, incluidos los ingresos de publicidad en línea auxiliar. La compañía se centra en los albergues, que mantiene una base de datos de albergues global con más de 13,000 albergues y aproximadamente 22,000 formas de alojamiento presupuestario disponibles en todo el mundo. La compañía construye una política de capacitación interna progresiva que incluye capacitación en habilidades continuas, planes de capacitación de desarrollo personal y desarrollo de gestión. La compañía tiene más de ocho millones de revisiones en aproximadamente 33,000 propiedades en más de 170 países.

Cotización de Hostelworld Group PLC (HSW)



 

 Información de Hostelworld

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 244

Informate como comprar acciones de Hostelworld con el ticker (HSW). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Hostelworld Group PLC (HSW) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Hostelworld.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Hostelworld Group PLC (HSW).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Hostelworld?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Hostelworld Group PLC (HSW). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Hostelworld cotiza en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que indica la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Hostelworld Group PLC (HSW).

Información de contacto

Dirección
One Central Park 2nd Floor
Leopardstown Dublin, 18
Ireland

Teléfono
353 1 498 0700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hostelworldgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.