HPI AG (HPIG) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

HPI AG es un proveedor de servicios industriales con sede en Alemania en el campo de la compra y logística en Europa, y las cuestiones de participación relacionadas con el proceso, el costo y la optimización de inventario. La compañía emergió de la fusión entre HPI GmbH y CE Global Sourcing AG, el nombre anterior de la compañía. La compañía proporciona servicios que van desde la gestión de inventario a corto plazo (corretaje) hasta la adquisición de todo el proceso de adquisiciones (procesamiento de negocios) y el almacenamiento. La compañía opera el grupo HPI, que está estructurado en tecnología de la información, operada por 3 kV GmbH; Tecnología ambiental / reciclaje, operado por HPI Resources GmbH; Suministros de laboratorio de productos químicos, operados por HPI Sourcing GmbH & CO KG, entre otros; Componentes electrónicos, operados por CE Global Sourcing GmbH, entre otros; Materiales básicos de productos farmacéuticos, operados por HPI INT. Trading y GmbH químico; y productos duraderos y consumibles para la industria manufacturera, operados por MRL Mannesmannroehren Logistic GmbH.

Cotización de HPI AG (HPIG)



 

 Información de HPI AG

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Munich

Nº de empleados: 170

Aprende como comprar acciones de HPI AG con el ticker (HPIG). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de HPI AG (HPIG) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus primeras acciones de HPI AG.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en HPI AG (HPIG).
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa HPI AG o por su ticker (HPIG)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en HPI AG (HPIG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de HPI AG en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir HPI AG (HPIG). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso HPI AG opera principalmente en el mercado Munich. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar HPI AG (HPIG).

Información de contacto

Dirección
Central Tower Landsberger Strasse 110
Munich, 80339
Germany

Teléfono
49 89 800 656 440

Fax
49 89 800 656 449

Página web
www.hpi-ag.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.