HS Valve Co (39610) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

HS Valve CO., LTD es una compañía basada en Corea dedicada a las válvulas de fabricación. La cartera de productos de la compañía consiste en válvulas de gas licuado de petróleo (GLP), válvulas de bola de tornillo, válvulas de bola flotante, válvulas de bola soldadas, válvulas de puerta, válvulas de retención, válvulas de bola montadas en muñones, válvulas de bola de extremo con bridas, válvulas aisladas, válvulas aisladas, así como bola subterránea Válvulas, entre otras. La compañía proporciona principalmente sus productos a empresas de fabricación de LPG, estaciones de servicio y operadores de gas de la ciudad. Distribuye principalmente sus productos dentro del mercado interno.

Gráfica y cotización de HS Valve Co Ltd (039610)



 

 Información de HS Valve Co

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: KOSDAQ

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de HS Valve Co con el ticker (039610). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de HS Valve Co Ltd (039610) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de HS Valve Co.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en HS Valve Co Ltd (039610).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de HS Valve Co en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista HS Valve Co Ltd (039610). Nos vamos a la sección mercados y buscas «HS Valve Co» o por tu Ticker (039610).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso HS Valve Co opera principalmente en el KOSDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar HS Valve Co Ltd (039610).

Información de contacto

Dirección
29, Paldal-ro 2-gil Seo-gu
Daegu, 703-825
South Korea

Teléfono
82 5 3353 5789

Fax
82 5 3352 1179

Página web
www.hsvalve.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.