HSBC Holdings (HSBA) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

HSBC Holdings PLC (HSBC) es una empresa de servicios bancarios y de servicios financieros. La compañía administra sus productos y servicios a través de tres negocios: riqueza y banca personal (WPB), banca comercial (CMB) y banca global y mercados (GBM). Opera en varias regiones geográficas, que incluyen Europa, Asia, Medio Oriente y África del Norte, América del Norte y América Latina. WPB Business ofrece banca minorista, gestión de patrimonio, gestión de activos y seguros. CMB Productos y servicios para satisfacer las necesidades de los clientes comerciales, incluidas las pequeñas y medianas empresas, las empresas del mercado medio y las empresas. Incluye crédito y préstamo, comercio internacional y ganancias de cuentas por cobrar, gestión de tesorería y soluciones de liquidez, seguro comercial e inversiones. GBM apoya a los clientes gubernamentales, corporativos e institucionales y inversores privados en todo el mundo.

Gráfica y cotización de HSBC Holdings PLC (HSBA)



 

 Información de HSBC Holdings

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 223448

Aprende como comprar acciones de HSBC Holdings con el ticker (HSBA). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de HSBC Holdings PLC (HSBA) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus acciones de HSBC Holdings.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en HSBC Holdings PLC (HSBA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones HSBC Holdings PLC (HSBA). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar HSBC Holdings su mercado principal es London. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar HSBC Holdings PLC (HSBA).

Información de contacto

Dirección
8 Canada Square
London, E14 5HQ
United Kingdom

Teléfono
44 20 7991 8888

Fax
44 20 7992 4880

Página web
www.hsbc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.