Hub Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS (HUBVC) – Pasos a seguir para ser accionista

Hub Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi, como, anteriormente Gedik Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi, como es una compañía de administración de cartera basada en Turquía, que se involucra principalmente en la gestión de los instrumentos del mercado de capital comercializados tanto en los mercados nacionales como internacionales, así como el oro y otros metales preciosos. en mercados organizados, distintos de las bolsas de valores.

Cotización de Hub Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS (HUBVC)



 

 Información de Hub Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 9

Descubre como comprar acciones de Hub Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS con el ticker (HUBVC). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Hub Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS (HUBVC) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Hub Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HUBVC)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Hub Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS (HUBVC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Hub Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Hub Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS (HUBVC). Desde el apartado mercado y buscas «Hub Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS» o por tu Ticker (HUBVC).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Hub Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS opera principalmente en el Istanbul. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Hub Girisim Sermayesi Yatirim Ortakligi AS (HUBVC).

Información de contacto

Dirección
Esentepe Mahallesi Büyükdere Cad. No.201 Sisli
Istanbul,
Turkey

Teléfono
90 212 963 00 21

Fax
90 212 963 00 69

Página web
www.hubgsyo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.