Huddlestock Fintech As (HUDL) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Huddlestock Fintech AS, una compañía de Fintech, desarrolla e implementa software como soluciones de servicio para bancos de custodia, gerentes de activos y lugares de negociación. Ofrece ondas digitales, comunicación de clientes, informes, ejecución de pedidos y servicios de administración de cartera; Bedrock, una plataforma para el comercio en línea; y consultoría financiera y servicios tecnológicos. La empresa se incorporó en 2018 y tiene su sede en Stavanger, Noruega.

Cotización de Huddlestock Fintech As (HUDL)



 

 Información de Huddlestock Fintech As

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Huddlestock Fintech As con el ticker (HUDL). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Huddlestock Fintech As (HUDL) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Huddlestock Fintech As.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HUDL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Huddlestock Fintech As (HUDL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Huddlestock Fintech As (HUDL). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Huddlestock Fintech As su mercado principal es Oslo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Huddlestock Fintech As (HUDL).

Información de contacto

Dirección
Gamle Forusveien 53b
Stavanger, 4031
Norway

Teléfono
47 41 88 74 12

Fax
Información sin detallar

Página web
huddlestock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.