Hudson’s Bay (HBC) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

La compañía de Hudson’s Bay posee y opera grandes almacenes en Canadá y Estados Unidos. Sus tiendas ofrecen prendas de moda, accesorios, cosméticos y productos para el hogar. La compañía opera sus tiendas bajo la Bahía de Hudson, Lord & Taylor, Saks Fifth Avenue, SAKS OFF 5th, encuentra a Lord & Taylor, Outfitters, Galeria Kaufhof, Galeria Inno y Nombres de SportArena. A partir del 2 de febrero de 2019, operó 342 tiendas. La compañía también opera sitios de comercio electrónico. La compañía fue fundada en 1670 y tiene su sede en Brampton, Canadá. A partir del 3 de marzo de 2020, la compañía de la bahía de Hudson fue privada.

Cotización de Hudson’s Bay Company (HBC)



 

 Información de Hudson’s Bay

Industria: Multiline minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 40000

Aprende como comprar acciones de Hudson’s Bay con el ticker (HBC). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Hudson’s Bay Company (HBC) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Hudson’s Bay.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HBC)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Hudson’s Bay Company (HBC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Hudson’s Bay?

En este punto vas a poder ser accionista Hudson’s Bay Company (HBC). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Hudson’s Bay su mercado principal es Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Hudson’s Bay Company (HBC).

Información de contacto

Dirección
8925 Torbram Road Suite 500
Brampton, L6T 4G1
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www3.hbc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.