Hugo Boss AG NA O.N. (BOSSn). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Hugo Boss AG es un desarrollador y comercializador con sede en Alemania de ropa y accesorios para hombres y mujeres para el mercado internacional de la moda. Su portafolio de productos comprende prendas de vestir, ropa de noche y ropa deportiva, así como zapatos y accesorios de cuero, fragancias con licencia, gafas, relojes, moda infantil, textiles para el hogar y instrumentos de escritura. La cartera de marca de la compañía comprende Boss, Boss Orange, Boss Green y Hugo: Jefe comprende ropa de negocios, ropa de ocio y ropa de noche, así como relojes, gafas y fragancias producidas bajo licencia; Boss Orange se centra en el desgaste urbano casual; Boss Green comprende la ropa deportiva y Hugo brinda ropa tanto para negocios como de placer, así como zapatos, accesorios y fragancias con licencia.

Cotización de Hugo Boss AG NA O.N. (BOSSn)



 

 Información de Hugo Boss AG NA O.N.

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 13468

Aprende como comprar acciones de Hugo Boss AG NA O.N. con el ticker (BOSSn). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Hugo Boss AG NA O.N. (BOSSn) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Hugo Boss AG NA O.N..

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Hugo Boss AG NA O.N. (BOSSn).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Hugo Boss AG NA O.N. en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Hugo Boss AG NA O.N. (BOSSn). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Hugo Boss AG NA O.N. su mercado principal es Real-time derived. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Hugo Boss AG NA O.N. (BOSSn).

Información de contacto

Dirección
Dieselstrasse 12
Metzingen, 72555
Germany

Teléfono
49 7123 94 0

Fax
49 7123 94 80259

Página web
www.hugoboss.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.