Huntington Bancsharesorporated (HBAN). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Huntington Bancshares Incorporated es una compañía de holding de $ 174 mil millones de activos con sede en Columbus, Ohio. Fundada en 1866, el Banco Nacional de Huntington y sus afiliados brindan a los consumidores, pequeñas y empresas de mercado mediático, corporaciones, municipios y otras organizaciones con un conjunto integral de banca, pagos, gestión de patrimonio y servicios y servicios de gestión de riesgos. Huntington opera más de 1,100 sucursales en 12 estados, con ciertas empresas que operan en geografías extendidas. Visite Huntington.com para obtener más información.

Cotización de Huntington Bancshares Incorporated (HBAN)



 

 Información de Huntington Bancsharesorporated

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 20908

Informate como comprar acciones de Huntington Bancsharesorporated con el ticker (HBAN). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Huntington Bancshares Incorporated (HBAN) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Huntington Bancsharesorporated.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Huntington Bancshares Incorporated (HBAN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Huntington Bancshares Incorporated (HBAN). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Huntington Bancsharesorporated cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes poner «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Huntington Bancshares Incorporated (HBAN).

Información de contacto

Dirección
Huntington Center 41 South High Street
Columbus, 43287
United States

Teléfono
614 480 2265

Fax
614 480 5284

Página web
www.huntington.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.