Huntsman (HUN) – ¿Cómo comprar acciones?

Huntsman Corporation es un fabricante de productos químicos orgánicos diferenciados. La compañía opera a través de cuatro segmentos: poliuretanos, productos de rendimiento, materiales avanzados y efectos textiles. El segmento de productos de poliuretanos incluye diisocianato de metileno diamenilo (MDI), polioles, poliuretano termoplástico (TPU) y otros productos relacionados con el poliuretano. El segmento de productos de rendimiento incluye aminas especializadas, aminas de etileno, anhídrido maleico y licencias de tecnología. El segmento de materiales avanzados incluye resinas básicas de líquido y epoxi sólido; compuestos de resina especializada; Agentes de reticulación, estera y curado y endurecimiento; Formulaciones de epoxi, acrílico y de poliuretano; Látex de nitrilo especial, resinas alquídicas y nano-materiales de carbono. El segmento de efectos textiles se dedica a proporcionar un procesamiento húmedo de textiles a través del tratamiento previo, la coloración, la impresión y el acabado y proporciona una cartera diversa de productos químicos y tintes textiles.

Gráfica y cotización de Huntsman Corporation (HUN)



 

 Información de Huntsman

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9000

Aprende como comprar acciones de Huntsman con el ticker (HUN). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Huntsman Corporation (HUN) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Huntsman.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (HUN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Huntsman Corporation (HUN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Huntsman en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Huntsman Corporation (HUN). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Huntsman cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Huntsman Corporation (HUN).

Información de contacto

Dirección
10003 Woodloch Forest Drive
The Woodlands, 77380
United States

Teléfono
281-719-6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.huntsman.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.