Hurtigruten (HURT) | ¿Cómo ser accionista?

Hurtigruten ASA, junto con sus subsidiarias, se involucra en actividades de turismo y transporte en Noruega e internacionalmente. Opera en tres segmentos: Costa de Hurtigruten Norwegian, Productos Explorer / MS Fram y Spitsbergen. La compañía opera 11 barcos que brindan a vela diaria para el transporte de pasajeros y carga en 34 puertos entre Bergen y Kirkenes; y está involucrado en actividades de crucero en aguas polares, incluida la Antártida, Svalbard y Groenlandia, así como entre la Antártida y el Ártico. También posee y opera dos hoteles y una casa de huéspedes que brindan alojamiento durante la noche. Además, Hurtigruten ASA se involucra en maquinaria de arrendamiento, equipos de transporte y propiedades de oficina, así como en actividades de catering, excursiones y expediciones. La compañía fue fundada en 1893 y tiene su sede en Tromsø, Noruega.

Cotización de Hurtigruten (HURT)



 

 Información de Hurtigruten

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 1041

Descubre como comprar acciones de Hurtigruten con el ticker (HURT). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Hurtigruten (HURT) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Hurtigruten.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Hurtigruten (HURT).
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Hurtigruten (HURT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Hurtigruten?

En este punto vas a ser accionista Hurtigruten (HURT). Desde el apartado mercado y buscas «Hurtigruten» o por tu Ticker (HURT).

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Hurtigruten opera principalmente en el mercado Oslo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Hurtigruten (HURT).

Información de contacto

Dirección
Fredrik Langes gate 14 Pb 6144 Langnes
Tromsø, 9291
Norway

Teléfono
47 97 05 70 30

Fax
Información sin detallar

Página web
www.hurtigruten.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.