Hyperdynamics (HDYNQ) | Como comprar acciones

Hyperdynamics Corporation es una compañía independiente de exploración de petróleo y gas con perspectivas en la República Offshore de Guinea (Guinea) en el noroeste de África de conformidad con los derechos otorgados a la Compañía por Guinea (la concesión) bajo un contrato de distribución de producción de hidrocarburos (PSC). El enfoque principal de la compañía es el avance del trabajo de exploración en Guinea. La compañía, a través de su subsidiaria, SCS Corporation Ltd, realiza actividades internacionales de exploración de petróleo y gas en Guinea. La compañía está realizando su trabajo en Guinea bajo el PSC. La compañía está teniendo ciertos derechos contractuales para explorar y explotar las reservas de petróleo y gas en alta mar, si corresponde, fuera de la costa de Guinea (el área del contrato). Sus perspectivas se encuentran en una cuenca subexplorada con fanáticos turbiditas y cierres de cuatro vías. A partir del 30 de junio de 2016, el área del contrato en la concesión fue de 18,750 kilómetros cuadrados. La compañía no ha generado ningún ingreso.

Cotización de Hyperdynamics Corp (HDYNQ)



 

 Información de Hyperdynamics

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Hyperdynamics con el ticker (HDYNQ). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Hyperdynamics Corp (HDYNQ) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Hyperdynamics.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Hyperdynamics Corp (HDYNQ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Hyperdynamics Corp (HDYNQ). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Hyperdynamics su mercado principal es OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Hyperdynamics Corp (HDYNQ).

Información de contacto

Dirección
12012 Wickchester Lane Suite 475
Houston, 77079
United States

Teléfono
713-353-9400

Fax
713-353-9421

Página web
www.hyperdynamics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.