I Mab (IMAB), ¿Cómo ser accionista?

I-MAB, una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica, descubre, desarrolla y comercializa biológicos para tratar los trastornos de cáncer y autoinmunes. Está desarrollando Felzartamab, un anticuerpo CD38 que se encuentra en los ensayos clínicos de fase III para tratar mieloma múltiple y enfermedades autoinmunes; EFTANSOMATROPIN ALFA, una hormona de crecimiento humano de acción prolongada, que ha completado los ensayos clínicos de la Fase 3 para tratar la deficiencia de la hormona de crecimiento pediátrico; Lemzoparlimab, un anticuerpo monoclonal CD47 que ha completado los ensayos clínicos de la Fase 1A con la diferenciación de RBC-SPARING; y OlamkicePt, un bloqueador de IL-6 que ha completado los ensayos clínicos de la Fase 2 para el tratamiento de la colitis ulcerosa y la autoinmune. Sus candidatos a productos también incluyen enoblituzumab, un anticuerpo B7-H3 humanizado que se encuentra en la Fase 2 para tratar el cáncer de cabeza y cuello, y otras enfermedades de oncología; Efinetatakin, una IL-7 humana recombinante de acción prolongada, que se encuentra en los ensayos clínicos de fase 2 para tratar los pacientes con glioblastoma multiforme con linfopenia; TJ210, un anticuerpo monoclonal contra el C5ar1 humano que se encuentra en la Fase 1 para el tratamiento de los cánceres y autoinmunes; PLONMARLIMAB, un anticuerpo monoclonal GM-CSF que se encuentra en los ensayos clínicos de fase 2 para la artritis reumatoide y las terapias relacionadas con el automóvil; Uliledlimab, un anticuerpo CD73, que se encuentra en ensayos clínicos de Fase I / 2 para tratar tumores sólidos y oncología; TJ-L14B, un engrasador de células T dependiente de tumores basado en PD-L1 para cánceres sólidos; y TJ-CD4B, un engusionamiento de células T dependiente del tumor para cánceres gástricos y otros. Sus productos candidatos en la etapa de desarrollo preclínica comprenden TJX7, un novedoso anticuerpo CXCL13 para enfermedades autoinmunes; y los anticuerpos TJ-C4GM para tratar enfermedades de la oncología. I-MAB tiene un acuerdo de colaboración estratégica con la compañía ilimitada de Abbvie Irlanda; Sinofarm Group Co. Ltd.; PT Kalbe Genexine Biologics; y diagnósticos de Roche. La compañía fue fundada en 2014 y tiene su sede en Shanghai, la República Popular de China.

Cotización de I Mab (IMAB)



 

 Información de I Mab

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 228

Aprende como comprar acciones de I Mab con el ticker (IMAB). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de I Mab (IMAB) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus acciones de I Mab.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en I Mab (IMAB).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista I Mab (IMAB). Desde el apartado mercado y buscas «I Mab» o por tu Ticker (IMAB).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de I Mab opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de I Mab (IMAB).

Información de contacto

Dirección
West Tower, OmniVision Suite 802
88 Shangke Road Pudong District Shanghai, 201210
China

Teléfono
86 21 6057 8000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.i-mabbiopharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.