IBEX (IBEX) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

IBEX LIMITED es una empresa global de experiencia en el cliente (CX) que ofrece principalmente soluciones que permiten que las marcas se involucren con sus clientes. La compañía, a través de su plataforma integrada de experiencia en el Ciclo de Lifecycle (CLX), proporciona soluciones que abarcan en el ciclo de vida del cliente y van desde las ofertas integradas hasta las soluciones personalizadas centradas en las necesidades específicas del cliente. Opera a través de dos segmentos: gestión de clientes y adquisición de clientes. Las soluciones de la compañía incluyen IBEX DIGITAL, IBEX CONNECT e IBEX CX. Sus tecnologías incluyen Adcast AI, BundleDealer, Copilot, Torre de control, testigo y reflecx. La compañía opera en industrias, como servicios bancarios y financieros, entrega y logística, comercio minorista y e-commerce, atención médica, tecnología, transmisión y entretenimiento, viaje y hospitalidad, y utilidades.

Cotización de IBEX Ltd (IBEX)



 

 Información de IBEX

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 24243

Informate como comprar acciones de IBEX con el ticker (IBEX). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de IBEX Ltd (IBEX) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus primeras acciones de IBEX.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa IBEX o por su ticker (IBEX)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en IBEX Ltd (IBEX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista IBEX Ltd (IBEX). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar IBEX opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de IBEX Ltd (IBEX).

Información de contacto

Dirección
1700 Pennsylvania Avenue NW Suite A 560
Washington, 20006
United States

Teléfono
202 580 6200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ibex.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.