iClick Interactive Asia (ICLK) – Cómo comprar acciones paso a paso

Iclick Interactive Asia Group Ltd es una compañía de tecnología de marketing en línea. La compañía sirve como una puerta de enlace integrada de Cross-Charnel que proporciona formas de comercializadores de optimizar su ciclo de marketing en línea. Sus soluciones integradas basadas en datos ayudan a los vendedores a identificar, involucrar y activar a los clientes potenciales, monitorear y medir los resultados de las campañas de marketing, y crear contenido que atiende a clientes potenciales a través de diferentes canales de distribución de contenido a través de dispositivos de PC y móviles. Sus soluciones están habilitadas y respaldadas por conjunto de datos, capacidades de análisis de datos sofisticados y tecnologías de vanguardia. Recopila datos de una variedad de canales, incluso a través de sus herramientas de seguimiento patentado, de comercializadores, editores y intercambios de anuncios al administrar campañas de marketing, y en menor medida, de socios estratégicos de terceros.

Cotización de iClick Interactive Asia Group (ICLK)



 

 Información de iClick Interactive Asia

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1145

Descubre como comprar acciones de iClick Interactive Asia con el ticker (ICLK). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de iClick Interactive Asia Group (ICLK) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus acciones de iClick Interactive Asia.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en iClick Interactive Asia Group (ICLK).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de iClick Interactive Asia en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista iClick Interactive Asia Group (ICLK). Nos vamos a la sección mercados y buscas «iClick Interactive Asia» o por tu Ticker (ICLK).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de iClick Interactive Asia opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás indicando la compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de iClick Interactive Asia Group (ICLK).

Información de contacto

Dirección
Prosperity Millennia Plaza 15th Floor
663 King’s Road Quarry Bay,
Hong Kong

Teléfono
852 3700 9000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.i-click.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.