ICON (ICLR), ¿Cómo comprar acciones?

Icon Publed Limited Company es una organización de investigación de contratos (CRO), que se dedica a proporcionar servicios de desarrollo subcontratados a las industrias farmacéuticas, biotecnológicas y dispositivos médicos. La compañía está involucrada en el desarrollo estratégico, la gestión y el análisis de los programas que respaldan las diversas etapas del proceso de desarrollo clínico, desde la selección compuesta hasta los estudios clínicos de fase I-IV. Sus servicios incluyen la gestión de ensayos clínicos, actividades biométricas, consultoría, imágenes, personal contractual, informática y servicios de laboratorio. Las ofertas de sistemas de información de la compañía incluyen Iconik, Firyecrest, Addplan, AptivAdvantage y Aptiv Insit. Lleva a cabo diversas pruebas de laboratorio sobre la sangre, la orina y otros fluidos corporales del paciente a intervalos apropiados durante el juicio. La compañía ofrece servicios de desarrollo clínico, incluidos el reclutamiento de investigadores, registros de pacientes, investigación de resultados, gestión de datos clínicos, desarrollo de inmunoensayo y otros.

Cotización de ICON PLC (ICLR)



 

 Información de ICON

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 37960

Informate como comprar acciones de ICON con el ticker (ICLR). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de ICON PLC (ICLR) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de ICON.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa ICON o por su ticker (ICLR)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en ICON PLC (ICLR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de ICON en Degiro?

En este punto vas a ser accionista ICON PLC (ICLR). Desde el apartado mercado y buscas «ICON» o por tu Ticker (ICLR).

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar ICON su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de ICON PLC (ICLR).

Información de contacto

Dirección
South County Business Park Leopardstown
Dublin, 18
Ireland

Teléfono
353 1 291 2000

Fax
353 1 247 6260

Página web
www.iconplc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.