Iconix Brand (ICON) | ¿Cómo comprar acciones?

Iconix Brand Group, Inc., una compañía de administración de marca, posee y licencia una cartera de marcas de consumo en los Estados Unidos e internacionalmente. Opera en cuatro segmentos: mujeres, hombres, hogar e internacional. La cartera de la marca de la compañía incluye Candie, Bongo, Joe Boxer, Rampage, Mudd, Londres Niebla, Mossimo, Ocean Pacific / OP, Danskin / Danskin AHORA, Rocawear, Cannon, Real Velvet, Fieldcrest, Charisma, Starter, Waverly, Ecko Unltd / Mark Ecko Cut & Sew, Zoo York, Umbro, Lee Cooper y Artful Dodger Brands. También posee intereses en la chica material, Ed Hardy, Verdad o Dare, Modern Diversement, Buffalo, Hydraulic y Pony Brands. La compañía otorga sus marcas en una variedad de categorías de productos, como ropa de moda, calzado, accesorios, ropa deportiva, muebles para el hogar y decoración, y belleza y fragancias. Iconix Brand Group, Inc. Licencia de sus marcas a través de licencias de venta al por menor directa y tradicionales; y vende productos con sus marcas a través de varios canales de distribución. La compañía fue conocida anteriormente como Candie’s, Inc. y cambió su nombre a Iconix Brand Group, Inc. en julio de 2005. Iconix Brand Group, Inc. se constituyó en 1978 y se basa en Nueva York, Nueva York. A partir del 30 de julio de 2021, ICONIX Brand Group, Inc. se tomó en privado.

Gráfica y cotización de Iconix Brand Group Inc (ICON)



 

 Información de Iconix Brand

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 105

Informate como comprar acciones de Iconix Brand con el ticker (ICON). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Iconix Brand Group Inc (ICON) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Iconix Brand.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Iconix Brand o por su ticker (ICON)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Iconix Brand Group Inc (ICON).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Iconix Brand Group Inc (ICON). Desde el apartado mercado y buscas «Iconix Brand» o por tu Ticker (ICON).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Iconix Brand opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Iconix Brand Group Inc (ICON).

Información de contacto

Dirección
1450 Broadway 3rd Floor
New York, 10018
United States

Teléfono
212 730 0030

Fax
Información sin detallar

Página web
www.iconixbrand.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.