ICU Medical (ICUI), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

UCI MEDICAL, INC. (UCI) está involucrado en el desarrollo, la fabricación y la venta de productos médicos utilizados en la terapia de infusión y las aplicaciones de atención crítica. La cartera de productos de la compañía incluye soluciones IV, IV bombas inteligentes con gestión de dolor y tecnología de software de seguridad, conjuntos IV dedicados y no dedicados y conectores de aguja, diseñados para ayudar a cumplir con los objetivos clínicos, de seguridad y flujo de trabajo. Sus productos de cuidados críticos ayudan a los médicos a obtener acceso en tiempo real al estado hemodinámico y cardíaco de los pacientes con una cartera de sistemas de monitoreo y sensores y catéteres avanzados. Sus productos principales de cuidados críticos incluyen Cogent, Cardioflo, TDQ y Optiq, Triox, Transpac y SafeSet. Vende sus productos a través de su fuerza de ventas directa y a través de distribuidores independientes. Sus productos IV Soluciones incluyen terapia y diluyentes IV, y riego. Sus productos del sistema de infusión incluyen hardware de bombas de infusión, software de seguridad de mediación IV y servicios profesionales.

Cotización de ICU Medical Inc (ICUI)



 

 Información de ICU Medical

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 7900

Descubre como comprar acciones de ICU Medical con el ticker (ICUI). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de ICU Medical Inc (ICUI) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de ICU Medical.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en ICU Medical Inc (ICUI).
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ICUI)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en ICU Medical Inc (ICUI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de ICU Medical en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista ICU Medical Inc (ICUI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de ICU Medical opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa la orden de compra permanecerá hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar ICU Medical Inc (ICUI).

Información de contacto

Dirección
951 Calle Amanecer
San Clemente, 92673
United States

Teléfono
949 366 2183

Fax
949 366 8368

Página web
www.icumed.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.