Idealist Danismanlik AS (IDEAS), ¿Como comprar acciones?

Ideal Finansal Teknolojiler Ve Danismanlik como, anteriormente idealista Danismanlik como y MCT Danismanlik como, es una compañía de consultoría de gestión con sede en Turquía que ofrece servicios de consultoría de negocios. La compañía proporciona apoyo para el desarrollo organizativo y los servicios de consultoría de recursos humanos, así como a capacitaciones. También ofrece capacitaciones ejecutivas internacionales y programas de desarrollo. MCT Danismanlik como es una subsidiaria de Middle East Management Center Sprl y tiene una subsidiaria, Eventus Organizasyon Fuircilik VE TICARET ANONIM SIRKETI.

Cotización de Idealist Danismanlik AS (IDEAS)



 

 Información de Idealist Danismanlik AS

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 31

Informate como comprar acciones de Idealist Danismanlik AS con el ticker (IDEAS). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Idealist Danismanlik AS (IDEAS) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Idealist Danismanlik AS.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Idealist Danismanlik AS (IDEAS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Idealist Danismanlik AS en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Idealist Danismanlik AS (IDEAS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Idealist Danismanlik AS su mercado principal es Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Idealist Danismanlik AS (IDEAS).

Información de contacto

Dirección
Burhaniye Mah Dogu Karadeniz Cad
Selvilievler Sitesi No:26-5 UeskUedar Istanbul, 34676
Turkey

Teléfono
90 216 557 57 90

Fax
90 216 557 57 07

Página web
www.idealistdanismanlik.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.