Idenix Pharmaceuticals (IDIX). Descubre como ser accionista

Coca-Cola consolidada, Inc. distribuye, comercializa y fabrica bebidas no alcohólicas en los Estados Unidos. La compañía también distribuye productos para varias otras compañías de bebidas, incluyendo BA Sports Nutrition, LLC (Bodyarmor), Keurig Dr Pepper Inc. (Dr. Pepper) y Monster Energy Company (Monster Energy). Los segmentos de la compañía incluyen bebidas no alcohólicas y todas las demás. La mayoría de su volumen de ventas totales de botella / lata a los clientes minoristas consisten en productos de la compañía de Coca-Cola. La compañía ofrece una gama de productos y sabores de bebidas sin alcohol, incluidas las bebidas brillantes y aún. Las bebidas brillantes son bebidas carbonatadas y la bebida brillante de la compañía es Coca-Cola. Todavía las bebidas incluyen productos de energía y bebidas no canbonadas, como agua embotellada, té, café listo para beber, agua mejorada, jugos y bebidas deportivas. La compañía opera en el sureste, el medio oeste y el medio atlántico.

Cotización de Idenix Pharmaceuticals Inc (IDIX)



 

 Información de Idenix Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 84

Aprende como comprar acciones de Idenix Pharmaceuticals con el ticker (IDIX). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Idenix Pharmaceuticals Inc (IDIX) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Idenix Pharmaceuticals.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Idenix Pharmaceuticals Inc (IDIX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Idenix Pharmaceuticals Inc (IDIX). Desde el apartado mercado y buscas «Idenix Pharmaceuticals» o por tu Ticker (IDIX).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Idenix Pharmaceuticals su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Idenix Pharmaceuticals Inc (IDIX).

Información de contacto

Dirección
320 Bent Street 4th Floor
Cambridge, 02141
United States

Teléfono
617-995-9800

Fax
617-995-9801

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.