Idex ASA (IDEX) | Descubre cómo comprar acciones

IDEX BIOMETRICS ASA, anteriormente IDEX ASA, es una empresa tecnológica con sede en Noruega. Proporciona una amplia gama de productos de sensores de huellas dactilares y soluciones para su uso en muchos tipos diferentes de dispositivos, que abarcan una multitud de casos de uso, incluidos los pagos, la identificación, el control de acceso, la atención médica y el Internet de las cosas (IOT). La cartera de productos de la compañía incluye la innovación, una tarjeta inteligente de biometría; Sensores biométricos de huellas dactilares, que se pueden usar en interfaz dual, solo sin contacto y solo en contacto con tarjetas inteligentes; Módulos biométricos de huellas dactilares, para uso en tarjetas inteligentes basadas en contacto; y las soluciones de inscripción, que incluyen la inscripción en la tarjeta que permite a los usuarios de tarjetas se inscriban sin visitar una sucursal bancaria y soluciones fuera de la tarjeta que consisten en aplicaciones de software de etiquetas blancas diseñadas para permitir que las instituciones financieras inscriban a los clientes dentro de una sucursal bancaria, por ejemplo, utilizando un Dispositivo de tableta.

Cotización de Idex ASA (IDEX)



 

 Información de Idex ASA

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 98

Descubre como comprar acciones de Idex ASA con el ticker (IDEX). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Idex ASA (IDEX) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Idex ASA.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Idex ASA (IDEX).
  • Continuamos ingresando la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (IDEX)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Idex ASA (IDEX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Idex ASA en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Idex ASA (IDEX). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Idex ASA cotiza en el mercado Oslo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Idex ASA (IDEX).

Información de contacto

Dirección
Dronning Eufemias gate 16
Oslo, 0191
Norway

Teléfono
47 67 83 91 19

Fax
Información sin detallar

Página web
www.idexbiometrics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.