IDEX (IEX) – Descubre cómo comprar acciones

IDEX Corporation (IDEX) opera un negocio de soluciones aplicadas que vende bombas, medidores de flujo y otros sistemas de fluidos, y componentes y productos diseñados. Los segmentos de TI incluyen tecnologías de fluidos y medición (FMT), Tecnologías de la salud y ciencia (HST) y productos de incendio y seguridad / diversificado (FSDP). Su segmento de FMT proporciona un monitoreo de flujo y otros servicios para los alimentos, productos químicos, de agua y aguas residuales, agrícolas y energéticas. El segmento HST diseña y distribuye fluidicos de precisión, bombas de lóbulos rotativas, compactación de rollo y sistemas de secado. Su segmento FSDP produce bombas y controles de extinción de incendios, herramientas de rescate, bolsas de elevación y otros componentes y sistemas; Dispositivos de bandas de acero inoxidable de ingeniería y sujeción, y equipos de precisión. Su plataforma de incendios y seguridad proporciona a Hurst Mordazas de la vida, que fabrica las herramientas de rescate. También diseña y fabrica bombas para una variedad de mercados, como minería, marina, poder, agua, aguas residuales y otras industrias generales.

Cotización de IDEX Corporation (IEX)



 

 Información de IDEX

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7075

Descubre como comprar acciones de IDEX con el ticker (IEX). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de IDEX Corporation (IEX) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de IDEX.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en IDEX Corporation (IEX).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en IDEX Corporation (IEX).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de IDEX?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones IDEX Corporation (IEX). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso IDEX cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar IDEX Corporation (IEX).

Información de contacto

Dirección
3100 Sanders Road Suite 301
Northbrook, 60062-4824
United States

Teléfono
847 498 7070

Fax
Información sin detallar

Página web
www.idexcorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.